HSEQ

ISATECH CORPORATION S.A.S somos una empresa de trabajos aéreos especiales en la modalidad de aerofotografía y similares, contamos con una amplia experiencia con la cual garantizamos la calidad de nuestros servicios brindados por profesionales expertos, empleando software y equipos de última tecnología, únicos en el país. Estamos comprometidos con la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, el cumplimiento de sus requisitos legales y demás requisitos que la organización suscriba, preservando la seguridad y calidad de vida laboral de nuestros trabajadores, proveedores y contratistas, orientados a la mejora continua de los procesos, con responsabilidad social y bajo el cumplimiento de la legislación vigente sobre Medio ambiente, Salud y seguridad en el trabajo. Con este fin nos comprometemos a:

•Establecer, divulgar y mantener procedimientos y programas documentados para el control y aseguramiento de los peligros, riesgos, emergencias y aspectos ambientales de nuestras actividades, con el fin de prevenir la ocurrencia de accidentes, enfermedades laborales, impactos socio – ambientales negativos , contaminación al medio ambiente y daños a la propiedad.
•Facilitar los recursos necesarios y realizar mediciones permanentes del sistema HSEQ, con el fin de verificar el cumplimiento de objetivos y mantener el mejoramiento continuo del sistema. Así mismo supervisar y auditar las condiciones de quipos y herramientas tecnológicas a través de la planificación y ejecución del mantenimiento correctivo y preventivo.
•Mejorar y desarrollar las competencias de nuestro personal con el fin de prestar un mejor servicio, a través de procesos de capacitación y entrenamiento sobre riesgos y los mecanismos para prevenir accidentes de trabajo, lesiones personales, enfermedades laborales e impactos socio-ambientales, y quejas y reclamos.
• Reconocer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, con el fin de satisfacer dichas necesidades, dentro de un marco de eficacia y efectividad.
• Fomentar la responsabilidad social con sus grupos de interés: Representantes de la organización, como socios, asociados, propietarios, directivos, aliados y gremios; trabajadores, sus familias y sus organizaciones; clientes y consumidores y sus organizaciones; competidores; estado; comunidades; proveedores; Medio Ambiente y otros que resulten relevantes para la organización.

No se admiten más comentarios